Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5344
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPereira, Sandra-
dc.date.accessioned2020-11-17T12:39:45Z-
dc.date.available2020-11-17T12:39:45Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5344-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8208
dc.subjectEmpresases
dc.subjectFranchisinges
dc.titlePerspectiva de ingresos de nuevas empresas en la industria del fast foodes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Perspectiva_Pereira.pdf227.71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons