Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5471
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorAmbrosoni, María M.es
dc.contributor.authorMartínez Grau, Jorgelina
dc.date.accessioned2021-02-24T13:15:15Z
dc.date.available2021-02-24T13:15:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5471
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2017. Directora: María Martha Ambrosini
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49314
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagen institucionales
dc.subjectInformación científicaes
dc.titleAcercar la ciencia a la sociedad: aportes comunicacionales para el desafío del Conicet de promover cultura científica y llegar a nuevos públicos: caso Programa VocAres
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martínez-Grau.pdf3.46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons