Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5486
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPedace, Gustavoes
dc.contributor.authorNavarrete, Andrea de-
dc.date.accessioned2021-03-01T15:15:24Z-
dc.date.available2021-03-01T15:15:24Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5486-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8218
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectNegocioses
dc.subjectImagen corporativaes
dc.titleEl issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Issue_Navarrete.pdf316.93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons