Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5491
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBongiovanni, Maximiliano P.
dc.contributor.authorGómez, Alicia-
dc.date.accessioned2021-03-01T16:12:04Z-
dc.date.available2021-03-01T16:12:04Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5491-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10430
dc.subjectEmpresas de servicioses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectTransporte de pasajeros-historiaes
dc.subjectImagen empresariales
dc.subjectComunicación institucionales
dc.titleEmpresas de transporte público de pasajeros: ¿para qué comunicarse?es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Empresas_Gomez.pdf4.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons