Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5653
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDe Rosa, Damián M.-
dc.date.accessioned2021-04-07T19:18:48Z-
dc.date.available2021-04-07T19:18:48Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5653-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9479
dc.subjectMarketinges
dc.subjectRadiodifusiónes
dc.subjectMarcases
dc.subjectCulturaes
dc.subjectCiudad de Buenos Aireses
dc.titleEstudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_De Rosa.pdf636.03 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons