Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5657
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorThornton, Gisela
dc.date.accessioned2021-04-07T20:26:31Z
dc.date.available2021-04-07T20:26:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5657
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12844
dc.subjectCampañas de bien públicoes
dc.subjectInternetes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleEstudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes socialeses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Thornton.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons