Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5658
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorMoreno, Juan Martín-
dc.date.accessioned2021-04-09T18:36:40Z-
dc.date.available2021-04-09T18:36:40Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5658-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11106
dc.subjectMarketinges
dc.subjectDeporteses
dc.subjectClubes deportivoses
dc.subjectFútboles
dc.subjectMarketing deportivoes
dc.titleEstudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Moreno.pdf783.27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons