Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5660
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorLupiac Rodríguez, Carlos R.-
dc.date.accessioned2021-04-09T19:14:32Z-
dc.date.available2021-04-09T19:14:32Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5660-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9486
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTurismoes
dc.subjectZonas turísticases
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectMarca países
dc.subjectHondurases
dc.titleEstudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentinoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Lupiac Rodriguez.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons