Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5661
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorMorate, Silvina S.-
dc.date.accessioned2021-04-09T19:23:21Z-
dc.date.available2021-04-09T19:23:21Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5661-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10424
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTurismoes
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectPromoción culturales
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectNoroeste argentinoes
dc.titleEstudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentinoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Morate.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons