Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5664
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMemoli, Diego
dc.contributor.authorVera Vargas, Claudia V.-
dc.date.accessioned2021-04-12T18:47:29Z-
dc.date.available2021-04-12T18:47:29Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5664-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10425
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSupermercadoses
dc.subjectNegocioses
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectDistribuciónes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectCiudad de Buenos Aireses
dc.titleEstudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Vera_Vargas.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons