Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5675
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorSalas, Rodolfo
dc.contributor.authorLehrke, Giselle
dc.date.accessioned2021-04-12T20:39:37Z
dc.date.available2021-04-12T20:39:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5675
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2019. Tutor: Rodolfo Salases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Septiembre 2019.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=50238
dc.subjectMarketinges
dc.subjectJóveneses
dc.subjectHerramientas informáticases
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.titleEstudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketinges
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Lehrke.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons