Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5677
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorFontana, Leonardo R.-
dc.date.accessioned2021-04-13T18:35:56Z-
dc.date.available2021-04-13T18:35:56Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5677-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2013es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2013.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12169
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMercadoes
dc.subjectEquipos y suministroses
dc.titleEstudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Fontana.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons