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dc.contributorHermida, Jorge E.
dc.contributor.authorUliveto, Paula A.
dc.date.accessioned2021-04-13T19:59:24Z
dc.date.available2021-04-13T19:59:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5686
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=255f649b350a22743efde3c635a5de87
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectSentidoses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleLa marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidoses
dc.typeThesises
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