Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5687
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMeyer, Enrique
dc.contributor.authorDa Silva, Cesar R.-
dc.date.accessioned2021-04-13T20:17:07Z-
dc.date.available2021-04-13T20:17:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5687-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14413
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectTecnología digitales
dc.subjectMarketing relacionales
dc.titleMarketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebookes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marketing_Da-Silva.pdf2.95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons