Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5691
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorFreilij, Ricardo
dc.contributor.authorInverardi, Cristian D.-
dc.date.accessioned2021-04-13T20:42:50Z-
dc.date.available2021-04-13T20:42:50Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5691-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11122
dc.subjectClase bajaes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumo masivoes
dc.subjectComercio minoristaes
dc.titleRetailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Retailers_Inverardi.pdf2.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons