Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5692
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBernhardt, Florencia M.
dc.contributor.authorIbarra Benavides, David
dc.date.accessioned2021-04-13T20:47:21Z
dc.date.available2021-04-13T20:47:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5692
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutora: Florencia M. Bernhardtes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49338
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectCafées
dc.subjectNiñoses
dc.subjectEncuestases
dc.subjectColombiaes
dc.titleViabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, Colombiaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Viabilidad_Ibarra Benavides.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons