Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing "Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales" by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 28
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2023
“¡Abran Juego! El aprendizaje basado en juegos, la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y el Coaching, como herramientas estratégicas para la capacitación y construcción de competencias gerenciales en Organizaciones Gubernamentales. Provincia de Córdoba, período 2022”.
Petrasso, Karina
2023
Aldea Tsorempré, territorio indígena Xavante Sangradouro Volta Grande entre octubre/2021 y septiembre/2022: gestión de recursos producidos y naturales
Gomes Júnior, João
2020-06
Antropólogos de la vida moderna: origen, despliegue, actualidad y perspectivas de la investigación de opinión pública y de mercados en Argentina
Cohen, Néstor
;
Peña, Gonzalo D.
2022-07-04
Auditoría de ingresos tributarios: un estudio m estudo de TCE-CE
Veras Machado, Marcus Vinicius
;
Aragão Barbosa, Fernanda
2023
La BR 158 en Mato Grosso: impactos socio espaciales en su entorno (2000 a 2018)
Demambro, Elizeu
2021
El coste del miedo – los efectos socioeconómicos de la violencia en las micros y pequeñas empresas de la ciudad de Ipatinga – MG 2018-2021
Masimian, Miguel Á.
;
Santos, Adilson M. de J.
2022
“Cultura de la gestión de innovación tecnológica en las PyMEs de Río Gallegos- período 2015-2019”
Levy, Alberto
;
Villegas, Rita M.
2020
Demanda e imagen del transporte aéreo regular internacional de pasajeros en usuarios del servicio [recurso electrónico] : una perspectiva desde la región metropolitana de Buenos Aires hacia los años 2015-2018
Pérez Jáuregui, María I.
;
Martino, Francisco A.
2024
Desarrollo Económico Sustentable. La utilización de políticas fiscales para cambiar nuestros hábitos en el consumo alimentar
Yurkin Scandiuzzi, Ariadne
2021
La dicotomía entre la administración patrimonialista y la administración gerencial: un análisis a la luz de la psicodinámica de la labor de los servidores municipales en el período 2008-2019
Miranda Jr., Joaquim J.
;
Carvalho, Denis A.S.
2024
Estudio de la inflación y el desempleo en Angola (2014-2025) tendencia: crisis, impacto y posibles soluciones
André, Inocêncio Y. de L.
2023
Finanzas conductuales: un estudio sobre el efecto conductual verificado en las decisiones de inversión individuales de los brasileños en tiempos de la pandemia de Covid-19
Bernardes, Sara M.A.G.
;
Velozo Fontes, Selma
2023
Incidencia de la cultura emprendedora de los agentes económicos en la preparación digital de los países
Gutiérrez Giarault, Alfredo
;
Azzolini, Carlos M.
2024-07
La inserción laboral de los contadores públicos luego de graduarse en San Francisco, Córdoba: desafíos, temores e incertidumbres
Marchiaro, Natalia S.
2022
La transformación digital; el rol impulsor en el desarrollo del talento humano. Factor clave para el crecimiento y competitividad de las Pymes de la industria del juguete de CABA.
Giorgi, Sebastián M.
;
Rezende, Ana R.
2022
Licitaciones sostenibles en la Administración Pública del Estado de Pernambuco
dos Santos, Carlos A.
2022
Liderazgo adaptativo creativo y proyecto de vida laboral: el caso del sector productivo de diamantes en Angola (2010-2020)
Cortese, Horacio E.
;
Samba dos Santos, Zacarías
2022
Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017
Murilo Rocha, José
2023
Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsables
da Cunha Nunes, Reginne M.
2024
Medicamentos de alto costo en Argentina, diseño e implementación de propuestas de valor: Una perspectiva comercial y de marketing (2022-2023)
Alvarez, Flavio A.