Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6087
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMolina, María F.
dc.contributorFaiad, Cristina
dc.contributor.authorRodrigues de Souza, Rodrigo
dc.date.accessioned2022-05-24T12:24:23Z
dc.date.available2022-05-24T12:24:23Z
dc.date.issued2022es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6087
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2022. Orientadoras: María Fernanda Molina y Cristiane Faiad
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languagees
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022.
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectEscalas de mediciónes
dc.subjectCompetenciases
dc.titleConstrucción, evidencia de validez y producción de normas de una escala de competencias socioemocionales para estudiantes universitarioses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Doctorado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rodrigues de Souza_Construccion.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons