Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6749
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarande, Melinda-
dc.date.accessioned2023-11-28T18:45:24Z-
dc.date.available2023-11-28T18:45:24Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6749-
dc.descriptionTrabajo Final presentado para la Especialización en Psicología Clínica Infantil con orientación en Psicoanálisis. Año 2023. Tutora: Laura Llanos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectJuegoes
dc.subjectPatologías graveses
dc.subjectNiñoes
dc.title“THIAN, el niño que quería conocer el mundo.” Análisis del valor estructurante del juego en el tratamiento de un niño con patología grave desde los cuatro a los diez años de edades
dc.typeThesises
Appears in Collections:Especialización en Psicoanálisis con Niños

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis_Carande.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons