Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6809
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLuna, María A.-
dc.date.accessioned2024-04-04T17:26:45Z-
dc.date.available2024-04-04T17:26:45Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6809-
dc.descriptionTrabajo final presentado para la Maestría en Gestión de la Comunicación. Año 2024. Directora: Gabriela Paganies
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectVeganismoes
dc.titleEstrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Gestión de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategia_Pagani.pdf3.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons