Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6937
Title: | As vivências das mulheres negras no espaço acadêmico |
Authors: | Costa dos Santos, Dalva Faria Miranda, Pryscilla |
Keywords: | Trayecto académico Inclusión Mujeres |
Issue Date: | 20-Jun-2024 |
Abstract: | La experiencia de las mujeres negras en el espacio académico es compleja y relevante,
demandando un entendimiento profundo de las particularidades y desafíos enfrentados. Este
estudio busca analizar sus vivencias en este ambiente marcado por desigualdades y
discriminación. A experiência das mulheres negras no espaço acadêmico é complexa e relevante, demandando um entendimento profundo das particularidades e desafios enfrentados. Este estudo visa analisar suas vivências nesse ambiente marcado por desigualdades e discriminação. The experience of black women in the academic space is complex and relevant, demanding a profound understanding of the particularities and challenges they face. This study aims to analyze their experiences in this environment marked by inequalities and discrimination. |
Description: | Ponencia presentada en las XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024 - XXII Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Investigaciones Actuales desde la Perspectiva de la Salud Mental, la Clínica y de Género” 20 de julio de 2024 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 9. Cuestiones de Género y Psicología Social, coordinadora: Cristina De Vita. |
URI: | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6937 |
Appears in Collections: | XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Experiencia_Costa-dos-Santos.pdf | 710.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.