Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6958
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTimana, Jorge-
dc.date.accessioned2024-09-19T18:18:11Z-
dc.date.available2024-09-19T18:18:11Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6958-
dc.descriptionTesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2020. Director de Tesis: Luciano Lutereaues
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectConstrucción simbólicaes
dc.subjectCuerpoes
dc.subjectIdealeses
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa construcción simbólica del cuerpo femenino frente a la oferta de ideales estéticos moldeados por la publicidad televisivaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Doctorado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Construcción_Timana.pdf3.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons