Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7046
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorKlein, Carolina A.-
dc.contributor.authorRomero, Eduardo-
dc.date.accessioned2025-02-05T21:41:48Z-
dc.date.available2025-02-05T21:41:48Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationKlein, C. A. y Romero, E. (2024). La industria del entretenimiento, nativo digital y vacío. Grado Cero. Revista De Estudios En Comunicación, 6, 1-8es
dc.identifier.issn2683-9784-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7046-
dc.descriptionFil: Klein, Cristina Agustina. Universidad Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino. Mar del Plata, Argentina.en_US
dc.descriptionFil: Romero Eduardo. Universidad Nacional de Villa Mercedes, Villa Mercedes, Argentinaes
dc.description.abstractEl presente artículo intenta desarrollar nociones y problemas constitutivos de la realidad que atravesamos como sociedad, tanto local como global. Para ello, en el punto 1) se exponen el contexto socio-epocal, acompañado de definiciones y conceptos propedéuticos, en el punto 2) se aborda el problema del vacío y el sentido desde el marco categorial de la hermenéutica y las Ciencias Sociales en general y la Comunicación, en particular. Por último, intentamos, en las Consideraciones finales, plantear un problema, construir una pregunta que lleve a nuevos interrogantes e investigaciones.en_US
dc.description.abstractThis article attempts to develop notions and problems that constitute the reality that we go through as a society, both local and global. To do this, in point 1) the socio-epochal context is presented, accompanied by definitions and propaedeutic concepts, in point 2) the problem of emptiness and meaning is addressed from the categorical framework of hermeneutics and Social Sciences in general. and Communication, in particular. Finally, we try, in the Final Considerations, to pose a problem, to construct a question that leads to new questions and investigations.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)en_US
dc.subjectEntretenimientoen_US
dc.subjectIndustriaen_US
dc.subjectDigitalen_US
dc.titleLa industria del entretenimiento, nativo digital y vacíoen_US
dc.title.alternativeThe entertainment industry, digital native and emptyen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Grado Cero. Revista de Estudios en Comunicación. 2024, n. 6

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Industria_Klein-Romero.pdf213.13 kBAdobe PDFView/Open


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons