Tesis de Posgrado: Recent submissions
Now showing items 341-360 of 1098
-
La llegada de las redes sociales a Internet: un análisis sobre el impacto de Facebook en los jóvenes argentinos
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 -
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
(2017)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017. Tutor: Gonzalo D. Peña -
Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 -
A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectores
(2016)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2016 -
Sistemas de penetración en los mercados internacionales
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional. Año 2000 -
La propiedad industrial en el Mercosur: marcas y E-commers
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional. Año 2000 -
Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001 -
Propuesta de plan de comunicación integral para la Federación Venezolana de Rugby basado en un estudio de identidad e imagen
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2010 -
Propuesta de intervención en comunicación: plan de comunicación institucional a través del voluntariado: caso Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia
(2015)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2015. Director: Nicolás Rotelli -
Portavoces y oradores institucionales
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2002 -
Políticas de comunicación y universidad: una mirada desde la comunicación institucional
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2007 -
Plan de Comunicación Integral para mejorar el funcionamiento de los procesos comunicativos institucionales de la franquicia: “Fájate” sede en Ecuador
(2016)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2016. Tutora: Iliana Pisarro -
Nuevas formas de comunicación: mensajes de texto por celular en el público adolescente
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2009 -
Nuestro derecho a comunicar: la incidencia del derecho en la actividad de los comunicadores corporativos
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008 -
La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008 -
La RSE ¿una práctica en hibridación?
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008 -
La responsabilidad social como estrategia empresarial
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2002 -
La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001 -
La irrupción de lo inesperado: un análisis de la comunicación gubernamental implementada para los festejos del Bicentenario en la Argentina
(2013)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2013 -
La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales: estudio de caso: los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPF
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2007