Tesis de Posgrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-220 de 1098
-
Navegación marítima y por carretera en las relaciones comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São Paulo
(2017)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutor: Ricardo Freilij -
Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro el retail, gastronomía y hotelería
(2012)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2012 -
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
(2015)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015 -
La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Investigación para la implementación de un sistema de gestión de calidad en una compañía de seguros en Santiago del Estero
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007 -
Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagos
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Estudio y aportes sobre la creación de valor en la gestión pública de la promoción de exportaciones a través de la implementación de acciones de marketing
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Estudio sobre la viabilidad para la implementación de un sistema de gestión de calidad en la Dirección General de Informática de la provincia de Santiago del Estero
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007 -
Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República Argentina
(2013)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2013 -
Estudio sobre la viabilidad comercial, económica y financiera para el lanzamiento de una línea aérea de bajo costo en la Argentina
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing
(2019)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2019. Tutor: Rodolfo Salas -
Estudio sobre la planificación organizativa del Ente Regulador de Energía de la Provincia de Santiago del Estero (ENRESE)
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2005 -
Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
(2016)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016 -
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
(2014)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 -
Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
(2016)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016