Tesis de Posgrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 1098
-
Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversas
(2015)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015 -
Estudio que facilite elaborar una propuesta y un plan de acciones para que la Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO), por medio de un benchmarking, posicione el biodiesel argentino
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para el diseño de un sistema de gestión de la calidad para la Universidad Católica de Santiago del Estero
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio para determinar la viabilidad de la eficacia en la capacidad de liderazgo en profesionales médicos de la especialidad de psiquiatría, dentro de la zona norte del gran Bs. As.: prescriptores de un laboratorio de especialidades medicinales radicado en CABA
(2012)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2012 -
Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007 -
Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentable
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos Aires
(2013)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2013 -
Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales
(2014)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 -
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicos
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009