Tesis de Posgrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 421-440 de 1098
-
Reposicionamiento estratégico de una empresa monovalente de salud
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Relación entre percepción de equidad y calidad de vida laboral en la fuerza de ventas de la industria farmacéutica, diferencias de percepción de equidad según origen de la empresa, sexo y rango etáreo
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Puesta en marcha de un nuevo negocio de desarrollo de capacitación de arte decorativo relacionándolo con la actividad turística en Argentina
(2003)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003 -
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
(2018)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2018. Tutor: Christian Meniw -
Portfolio turístico: concepcao e analice
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Plan estratégico de negocio: creación de una comercializadora minorista de energía eléctrica
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Plan de negocios para Radio 97.7 FM Ideas
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Plan de negocios para el inicio de actividades en Argentina de una empresa internacional en el rubro iluminación urbana
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Plan de negocio para el lanzamiento de una nueva bebida no alcohólica en el mercado argentino
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Plan de negocio para el lanzamiento de un producto/servicio para optimizar la búsqueda laboral para profesionales argentinos en el mercado de Estados Unidos
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Perspectiva de ingresos de nuevas empresas en la industria del fast food
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Motivación del recurso humano: un factor clave de competitividad, generador de la calidad y rentabilidad
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Modelo integral de desarrollo de recursos humanos
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Metodología y herramientas para transformar ventajosamente la cultura de una organización en el siglo XXI
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Marketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursos
(2003)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003 -
Marketing en un programa de intercambio de estudiantes de Rotary Internacional
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Liga Nacional de Básquetbol: alternativas para la creación de valor y mejora en la gestión
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002