Show simple item record

dc.contributor.authorIarossi, Elisabet
dc.contributor.authorStefano, Daniela
dc.contributor.authorFerreri, Eva
dc.date.accessioned2011-09-02T15:53:22Z
dc.date.available2011-09-02T15:53:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationIarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? En R. Maliandi (Comp.), Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales (pp. 91-98). Buenos Aires: FUCESes
dc.identifier.isbn978-987-26373-4-7
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1077
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherFundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES)es
dc.sourceEn: Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas socialeses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAutoridades
dc.subjectEnseñanza de idiomases
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.titleDimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?es
dc.typeBook chapteres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record