Mostrar el registro sencillo del ítem
Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
dc.contributor.author | Iarossi, Elisabet | |
dc.contributor.author | Stefano, Daniela | |
dc.contributor.author | Ferreri, Eva | |
dc.date.accessioned | 2011-09-02T15:53:22Z | |
dc.date.available | 2011-09-02T15:53:22Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? En R. Maliandi (Comp.), Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales (pp. 91-98). Buenos Aires: FUCES | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-26373-4-7 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1077 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES) | es |
dc.source | En: Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Autoridad | es |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es |
dc.subject | Lengua inglesa | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Relaciones entre docentes y alumnos | es |
dc.title | Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? | es |
dc.type | Book chapter | es |