Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInverardi, Cristian D.
dc.date.accessioned2011-09-13T13:51:12Z
dc.date.available2011-09-13T13:51:12Z
dc.date.issued2011-09-13T13:51:12Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1152
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilijes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInvestigación de empresases
dc.subjectVenta al por menores
dc.subjectClase bajaes
dc.subjectMercado internoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleRetailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentinaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina