Show simple item record

dc.contributor.authorInverardi, Cristian D.
dc.date.accessioned2011-09-13T13:51:12Z
dc.date.available2011-09-13T13:51:12Z
dc.date.issued2011-09-13T13:51:12Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1152
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilijes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInvestigación de empresases
dc.subjectVenta al por menores
dc.subjectClase bajaes
dc.subjectMercado internoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleRetailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina