Show simple item record

dc.contributor.authorOcampo Restrepo, Ana C.
dc.date.accessioned2011-09-14T19:06:44Z
dc.date.available2011-09-14T19:06:44Z
dc.date.issued2011-09-14T19:06:44Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1198
dc.descriptionTEMA: Comunicación Visual en el Punto de Ventaes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén R. Rico, abril de 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPunto de ventaes
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectMerchandisinges
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.titleInfluencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Mediciónes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina