Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOcampo Restrepo, Ana C.
dc.date.accessioned2011-09-14T19:06:44Z
dc.date.available2011-09-14T19:06:44Z
dc.date.issued2011-09-14T19:06:44Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1198
dc.descriptionTEMA: Comunicación Visual en el Punto de Ventaes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén R. Rico, abril de 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPunto de ventaes
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectMerchandisinges
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.titleInfluencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Mediciónes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina