Show simple item record

dc.contributor.authorDel Rio, Alberto R.
dc.date.accessioned2012-12-18T18:53:00Z
dc.date.available2012-12-18T18:53:00Z
dc.date.issued2012-12-18T18:53:00Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1940
dc.descriptionPonencia presentada en el Plenario 1: Nuevos entornos de aprendizaje. Redes Sociales y construcción del conocimiento del Congreso UCES Virtual 2012 "Innovación y educación: inclusión de tecnologías en propuestas didácticas", realizado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires, 25 de octubrees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectComportamiento estudiantiles
dc.subjectEnseñanza de la psicologíaes
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectE-learninges
dc.subjectPlataforma virtuales
dc.titleEl uso de plataforma Moodle en Psicología sistémicaes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina