Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Rio, Alberto R.
dc.date.accessioned2012-12-18T18:53:00Z
dc.date.available2012-12-18T18:53:00Z
dc.date.issued2012-12-18T18:53:00Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1940
dc.descriptionPonencia presentada en el Plenario 1: Nuevos entornos de aprendizaje. Redes Sociales y construcción del conocimiento del Congreso UCES Virtual 2012 "Innovación y educación: inclusión de tecnologías en propuestas didácticas", realizado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires, 25 de octubrees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectComportamiento estudiantiles
dc.subjectEnseñanza de la psicologíaes
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectE-learninges
dc.subjectPlataforma virtuales
dc.titleEl uso de plataforma Moodle en Psicología sistémicaes
dc.typePresentationes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina