Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonfill, Clara I.
dc.contributor.authorKagel, María M.
dc.contributor.authorLac Prugent, Carlos
dc.contributor.authorGoldstein, Carolina
dc.contributor.authorLobato, Leticia
dc.date.accessioned2013-12-02T17:04:55Z
dc.date.available2013-12-02T17:04:55Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2287
dc.description.abstract(2012, diciembre). Informe de avance. Las buenas prácticas del e-tutor: sus percepciones acerca del ejercicio de este roles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectTutoríaes
dc.subjectEducación basada en competenciases
dc.subjectMedios audiovisualeses
dc.subjectTICses
dc.subjectE-learninges
dc.titleExperimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitariaes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina