La función normativa en los procesos de estructuración subjetiva: análisis de las "experiencias formadoras de normas" en la primera infancia, en el contexto de socialización escolar
dc.contributor.author | Ynoub, Roxana C. | |
dc.date.accessioned | 2013-12-03T16:44:00Z | |
dc.date.available | 2013-12-03T16:44:00Z | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2314 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Investigación social | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Niños | es |
dc.subject | Escuelas | es |
dc.subject | Socialización | es |
dc.title | La función normativa en los procesos de estructuración subjetiva: análisis de las "experiencias formadoras de normas" en la primera infancia, en el contexto de socialización escolar | es |
dc.type | Working Paper | es |