Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstienne, Viviana M.
dc.date.accessioned2013-12-04T17:26:41Z
dc.date.available2013-12-04T17:26:41Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2328
dc.description.abstract(2005). Informe finales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectLecturaes
dc.subjectComprensiónes
dc.subjectEstudianteses
dc.titleLeer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresanteses
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina