Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes
dc.contributor.author | Estienne, Viviana M. | |
dc.date.accessioned | 2013-12-04T17:26:41Z | |
dc.date.available | 2013-12-04T17:26:41Z | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2328 | |
dc.description.abstract | (2005). Informe final | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Comprensión | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.title | Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes | es |
dc.type | Working Paper | es |