Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, Rubén J.
dc.contributor.authorFalcón, Adriana
dc.contributor.authorTejero Ponte, Florencia
dc.contributor.authorTaboada, Ana C.
dc.date.accessioned2013-12-05T15:15:53Z
dc.date.available2013-12-05T15:15:53Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2338
dc.description.abstract(2009, noviembre). Informe de avancees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectConsumoes
dc.subjectAspectos psicológicoses
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectPosmodernismoes
dc.subjectNarcisismoes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.titleNarcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmodernoes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina