Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIarossi, Elisabet
dc.contributor.authorStefano, Daniela
dc.contributor.authorFerreri, Eva
dc.date.accessioned2013-12-13T13:45:11Z
dc.date.available2013-12-13T13:45:11Z
dc.date.issued2013-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350
dc.descriptionPonencia presentada en XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS) I Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel superior ( CLELENS). Desafíos en el siglo XXI: enseñanza, investigación y extensión, 13-25 de octubre de 2013. Universidad de La Pampa, provincia de La Pampaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAspectos psicológicoses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectEnseñanza de idiomases
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEncuestas por muestreoes
dc.titleEl docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnicoes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina