Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernhardt, Florencia M.
dc.date.accessioned2013-12-19T17:38:33Z
dc.date.available2013-12-19T17:38:33Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2367
dc.description.abstract(2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la formaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRetóricaes
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectEsloganes
dc.titleLa comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológicaes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina