Mostrar el registro sencillo del ítem
El cine y su espectador: de la psicología a la filosofía
dc.contributor.author | Ortolano, Mariel | |
dc.date.accessioned | 2014-04-23T12:23:53Z | |
dc.date.available | 2014-04-23T12:23:53Z | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2422 | |
dc.description.abstract | (2008, abril). Primer Informe de avance. | es |
dc.description.abstract | (2008, septiembre). Segundo Informe de avance. Cine y Psicología: los problemas de la representación cinematográfica | es |
dc.description.abstract | (2011, mayo). Informe de avance. Hijos de la mente: imágenes del doble en la ficción cinematográfica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Filosofía | es |
dc.subject | Realidad | es |
dc.subject | Identificación | es |
dc.subject | Ontología | es |
dc.subject | Doble | es |
dc.subject | Literatura | es |
dc.subject | Imagen | es |
dc.subject | Espectadores | es |
dc.title | El cine y su espectador: de la psicología a la filosofía | es |
dc.type | Working Paper | es |