Show simple item record

dc.contributor.authorRavettino Destefanis, Alejandra J.
dc.date.accessioned2014-10-09T17:56:14Z
dc.date.available2014-10-09T17:56:14Z
dc.date.issued2014-10-09
dc.identifier.citationRavettino Destefanis, A. J. (septiembre, 2014). La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece. Ponencia presentada en IX Jornadas de Estudios Sociales de la Economía. La dimensión social de los procesos y objetos económicos. Centro de Estudios Sociales de la Economía del IDAES. Buenos Aires, Argentina.es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2489
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectIndustria del libroes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectEditorialeses
dc.subjectAspectos socialeses
dc.subjectDatos estadísticoses
dc.subjectMercado editoriales
dc.subjectLectoreses
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.subjectCaribees
dc.titleLa dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrecees
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina