Tesis (Abstracts): Recent submissions
Now showing items 101-120 of 155
-
El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, diciembre 2011. -
Marketing Urbano
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, marzo de 2012 -
Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012 -
Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia.
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, diciembre de 2010. -
Investigación sobre la factibilidad comercial y económica para desarrollar un nuevo negocio de comida rápida en la ciudad de Quito llamado “A la Parrilla”, estableciendo una combinación única de productos de alta calidad, precios accesibles, servicio inmediato.
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor del proyecto: Hugo Brunetta, noviembre de 2012. -
Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Bruneta, octubre de 2011. -
Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, septiembre de 2011 -
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014 -
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meira -
Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficaz
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, noviembre de 2011. -
Estudio para determinar la factibilidad comercial y económica de introducir carteras de cuero con intervención artística, exclusivas, en un segmento determinado de Argentina
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director de la Maestría: Rubén Rico Tutor de Tesis: Jorge Hermida, julio de 2012 -
Estudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en Colombia
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, junio de 2012 -
Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, septiembre de 2012. -
Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos Aires
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2013 -
Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina)
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012. -
Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República Argentina
(2015-02-04)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Roberto Rico -
Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el Sistema de Gestión Logístico de la Empresa Brasileira de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internos
(2015-02-04)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Roberto Rico, octubre de 2014. -
Estudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos Aires
(2015-02-04)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij, julio de 2014. -
Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping
(2015-02-04)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, septiembre de 2014. -
Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisiciones
(2014-12-29)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Jorge Hermida, julio de 2012