Show simple item record

dc.contributor.authorPetris, Raquel H.
dc.contributor.authorAiassa, María A.
dc.date.accessioned2014-12-29T12:53:39Z
dc.date.available2014-12-29T12:53:39Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2619
dc.descriptionTEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicaciónes
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectCambio tecnológicoes
dc.subjectAcceso a la informaciónes
dc.subjectMétodos de enseñanzaes
dc.subjectTICses
dc.subjectLectura comprensivaes
dc.subjectMapa conceptuales
dc.subjectAnálisis críticoes
dc.titleNuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedraes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina