Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
dc.contributor.author | Petris, Raquel H. | |
dc.contributor.author | Aiassa, María A. | |
dc.date.accessioned | 2014-12-29T12:53:39Z | |
dc.date.available | 2014-12-29T12:53:39Z | |
dc.date.issued | 2014-12-29 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2619 | |
dc.description | TEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicación | es |
dc.description.abstract | Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Cambio tecnológico | es |
dc.subject | Acceso a la información | es |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es |
dc.subject | TICs | es |
dc.subject | Lectura comprensiva | es |
dc.subject | Mapa conceptual | es |
dc.subject | Análisis crítico | es |
dc.title | Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra | es |
dc.type | Thesis | es |