Show simple item record

dc.contributor.authorSascia, Mayer
dc.date.accessioned2015-02-09T13:27:13Z
dc.date.available2015-02-09T13:27:13Z
dc.date.issued2015-02-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2665
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Director: Paloma Ochoa, noviembre de 2014.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectPyMESes
dc.subjectMercado internacionales
dc.subjectAparatos electrodomésticoses
dc.subjectComercio exteriores
dc.subjectArgentinaes
dc.titleDesarrollo de una estrategia de internacionalización hacia el mercado europeo para la empresa Meditea Electromédica SRL, una PyME argentina del sector de equipamientos electromédicoses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina