dc.contributor.author | Ragazzi, Bruno A. | |
dc.contributor.author | Rojo Guiñazú Chiozzi, Milagros | |
dc.date.accessioned | 2015-03-20T12:06:11Z | |
dc.date.available | 2015-03-20T12:06:11Z | |
dc.date.issued | 2015-03-20 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2751 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo se realiza en el marco del proyecto “Recepción de las estructuras de representación cinematográficas en la prensa argentina (1915-1983)” y tiene como objeto realizar el análisis de las categorías de abordaje metodológico aplicadas a las críticas cinematográficas del escritor uruguayo-argentino Horacio Quiroga. En el mismo, se intentará demostrar cómo la descripción de escenarios y personajes se encuentran en relación con el proyecto estético-político de la corriente nativista, que se dio lugar entre 1880 y 1920 aproximadamente. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Cultura | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Industria de la cultura | es |
dc.subject | Crítica cinematográfica | es |
dc.subject | Quiroga, H. | es |
dc.title | Análisis de las categorías propuestas en las reseñas críticas de Horacio Quiroga. Cercanías con la corriente nativista de fines del siglo XIX | es |
dc.type | Working Paper | es |