Mostrar el registro sencillo del ítem
El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico
dc.contributor.author | Iarossi, Elisabet | |
dc.contributor.author | Stefano, Daniela | |
dc.contributor.author | Ferreri, Eva | |
dc.date.accessioned | 2015-03-30T17:19:17Z | |
dc.date.available | 2015-03-30T17:19:17Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico. En A. Kripper y L. Lutereau (comps.), La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES (pp. 45-53). Buenos Aires: EditUCES. | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-1850-03-7 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES | es |
dc.source | En: La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es |
dc.subject | Relaciones entre docentes y alumnos | es |
dc.subject | Afectividad | es |
dc.subject | Motivación | es |
dc.subject | Empatía | es |
dc.subject | Encuestas | es |
dc.subject | Comunicación académica | es |
dc.title | El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico | es |
dc.type | Book chapter | es |