Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIarossi, Elisabet
dc.contributor.authorStefano, Daniela
dc.contributor.authorFerreri, Eva
dc.date.accessioned2015-03-30T17:19:17Z
dc.date.available2015-03-30T17:19:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationIarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico. En A. Kripper y L. Lutereau (comps.), La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES (pp. 45-53). Buenos Aires: EditUCES.es
dc.identifier.isbn978-987-1850-03-7
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCESes
dc.sourceEn: La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCESes
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectEnseñanza de idiomases
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectAfectividades
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEmpatíaes
dc.subjectEncuestases
dc.subjectComunicación académicaes
dc.titleEl docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnicoes
dc.typeBook chapteres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem